STRAD ha presentado su espectáculo en los más importantes teatros nacionales e internacionales; algunos como Cartuja Center (Sevilla), La Riviera (Madrid) Auditorio Nacional de México, Teatro Carrión (Valladolid), Lienzo Norte (Ávila), Teatro Jovellanos (Gijón), Teatro Campos Elíseos (Bilbao), Festival Marenostrum (Fuengirola), Teatro Nacional de Buenos Aires (Argentina), Teatro Ramos Carrión (Zamora), Auditorio Roquetas de Mar, Teatro Romea (Murcia), Palacio de Congresos de Cáceres, Palacio de Congresos de Badajoz, Gran Teatro Principe Pio (Madrid), Auditorio CAM (Alicante), Palacio de Congresos de Granada, Teatro Nuevo Apolo (Madrid), Teatro Rojas (Toledo) y un largo etcétera….


Jorge Guillén (STRAD)

Rebeldía en estado puro

Jorge Guillén
o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía.
Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.
Realiza conciertos en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc.) y en los más importantes festivales internacionales como el Festival Cervatino de México, Festival Iberoamericano de Bogotá, Festival de Internacional de Yokohama (Japón), Festival de Arte de Shangai (China), etc.
En el año 2014 es invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo, en más de 10 funciones en la sala principal del Coliseo madrileño.
Durante numerosos años comparte escenario con el violinista Ara Malikian, realizando más de mil actuaciones. Actualmente desarrolla una labor pedagógica en su escuela de música «La Caja de Música» y es violinista principal del espectáculo ¨Maestríssimo ̈ (Pagagnini 2) de Yllana.


STRAD ¨El violinista Rebelde¨ o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.
La perfecta sincronización, fuerza y técnica de todos los músicos, sumado a la puesta en escena es lo que realmente te conquistará de STRAD El violinista rebelde.

STRAD, un grupo que da un giro de 360º a los instrumentos clásicos y los acerca al público a través del espectáculo.


ESPECTÁCULOS EN GIRA

Ícaro

Espectáculo de Teatro Musical con co-producción de Yllana para todos los públicos

Mundos Opuestos

Espectáculo Musical en gran formato con show de luces interactivo para todos los públicos

Érase una vez

Especáculo Musical Didáctico que recorre la historia de la música para publico familiar

BSO

Espectáculo Musical que hace recorrido por Bandas Sonoras de cine para público familiar