Un espectáculo único, elegante y actual en todos los sentidos pensado para todos los públicos, de todas las edades y con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la buena música en directo y ganas de bailar.
Este espectáculo no es únicamente un show musical en sí, sino puro entretenimiento audiovisual con un espectacular montaje de luz y sonido, que harán del mismo una auténtica maravilla visual para todo los asistentes.

El espectáculo “Santi Sax & Friends” es una idea original de Santiago Royo, saxofonista principal del grupo. Todo surgió hace dos años, cuando Santiago sintió la necesidad de crear algo nuevo, diferente, aportando un extra a lo que llevaba haciendo en sus shows, con la ilusión de formar su propia banda y poder recrear todos los éxitos de los mejores artistas desde los 80 hasta la actualidad,con música totalmente en directo y rodeado de grandes músicos.

Tras estos meses de pandemia ha conseguido reunir a varios de los mejores músicos del panorama nacional, con quienes interpreta un amplio abanico de temas, todos ellos de éxito tanto españoles como extranjeros y de diferentes estilos, pasando por el pop, rock, funk e incluso flamenco, sin dejar de lado la música electrónica. Withney Houston, Bruno Mars, Queen, Avicii o Paco de Lucía entre otros, son algunos de artistas a los que Santiago y su banda ponen música totalmente en directo con el saxo tenor y alto como voz principal durante una hora y media.

Ficha artística
Pablo González-Elipe (batería)
María Montes (violonchelo)
Javier Giralte (guitarra)
Alberto Morales (piano y teclados)
Álvaro Andreu (bajo).

Artistas invitados

Julián Vaquero (guitarra española)
Dj e influencer Lucía Fernández “Luceral»


Santi Sax & Friends New Show

Descargas

Dossier