Where is Pulgarcito?, es una originalísima versión bilingüe, español-inglés, del cuento clásico de Charles Parrault.

Escrito por Juan Herrera, guionista de “El Hormiguero”, combina magia y música en directo donde, además, la tecnología se pone al servicio de un espectáculo único.

Los niños, además de disfrutar de una representación teatral con todos sus ingredientes, (emoción, humor y aventura) pueden, al mismo tiempo, poner en práctica sus conocimientos de la lengua inglesa, gracias a que el personaje de Pulgarcito, el protagonista de la obra, habla en un inglés nativo.

SINOPSIS

Pulgarcito es un muchacho chiquitito del tamaño de un pulgar.

Un día su padre, practicando uno de sus juegos de magia, dijo unas palabras mágicas equivocadas y Pulgarcito se puso a hablar en inglés.

Para más inri, el padre de Pulgarcito, intentando arreglar el entuerto, lo hizo desaparecer. Finalmente Pulgarcito se coló por la tubería de la bañera.

Sus padres trataron de sacarle de allí sin éxito. Pulgarcito fue a parar a un río, y de allí al mar, donde darán comienzo un sin fin de trepidantes aventuras.

Where is Pulgarcito?… Entre todos trataremos de encontrarlo con la ayuda de su padre que, con su magia y su música, nos acompañará y guiará  en esta divertida aventura en busca de nuestro amigo.

Mientras lo encontramos, tened cuidado por donde pisáis porque podría estar en cualquier parte…


BILLY BLUFF


GALERIA

 


DESCARGAS

Dossier y rider técnico