Midnight Plumbers propone un cuarteto de cuerda con identidad singular que se desmarca de la idea convencional de esta formación. Interpretamos composiciones propias y arreglos de versiones con un groove y un lenguaje más propio de sonoridades jazzísticas y modernas, resultado de la experiencia musical de cada uno de sus miembros.

Un cuarteto de cuerda que surge debido a la necesidad de experimentar nuevas sonoridades con instrumentos tradicionales, acercándonos a estilos diversos como pueden ser, el jazz, el folk o fusion.

Ficha artística
Roc Alemany · Violín
Fran Palazón · Violín y Violín barítono
Andrés Díez · Violín y Violín barítono
Uri Català · Violonchelo


Roc Alemany

Claramente ha bebido mucho del jazz tradicional, pero nos lleva a unos lugares totalmente actuales. Gusto harmónico del que te hace volar y te transporta a otro mundo para luego volver.


Fran Palazón
Viene de la clásica, pero nadie lo diría. Sonido cristalino que nos lleva a partes iguales tanto a riffs funkeros como a jazz en esencia. Sus melodias dibujan linias con trazadas definidas y elegantes.


Andrés Díez
Visionario en arquitectura sonora. Es un camaleón y ofrece visión panorámica. Su sonoridad es delicada o desgarradora, dependiendo del momento y movimiento. Engranaje fundamental.


Uri Català
Activo incondicional en la creación de grooves y todo lo que incumba a la sección rítmica siempre con la sutileza y elegancia que le caracterizan. Un molde musical, un guía de equipo y un perfecto transmisor de energía.

Descargas

Dossier