Vuelve la Topolino!

Cuando grabamos nuestro primer LP (allá por 1981) sólo algunos osados intentaban bailar nuestras canciones pero ahora, con el boom de los bailes de salón, nuestro repertorio es casi “imprescindible” en cualquier fiesta.

Así, como si de una gran fiesta se tratara, volvemos a los escenarios recordando nuestros éxitos “Mi Vaca Lechera”, “Mi Casita de Papel”, “Mimi Mimosa” y tantos otros.

Pónganse un par de zapatos cómodos y acérquense a la pista de baile; les estamos esperando.

¿Verdad que nos echaban de menos? No se preocupen,

YA ESTAMOS AQUÍ OTRA VEZ.

Nuestro objetivo principal es el de entretener al público de todas las edades.

Hemos comprobado en nuestras giras que no hay edad para nuestra música aunque, a priori, parezca estar ligado directamente al espectador de la tercera edad. Esto es debido a que, la gran mayoría de nuestro repertorio, está compuesto por temas que fueron auténticos éxitos en la España de los años 40-50. Melodías compuestas por los más grandes; los maestros Jorge Sepúlveda, Bonet de San Pedro y Fernando García Morcillo, entre otros.

Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que 70 años después nos siguen moviendo los mismos ritmos; pasodoble, foxtrot, cha-cha-chá, tango… ninguno ha pasado de moda.
Todos ellos siguen presentes en cualquier fiesta y son bailados por personas de cualquier edad.

¿A cuántos amigos o familiares conocen ustedes que se hayan enamorado mientras escuchaban alguna de nuestras melodías? ¿Acaso nunca viajaron en el tiempo a través de una canción? ¿No es hermoso soñar despierto?

Ahora, mis amigos, comienza la fiesta, con la Topolino Radio Orquesta!

Ficha artística

TOPOLINO RADIO ORQUESTA:
José María López, director
Toni Menguiano, cantante solista
Carmen López, coros
Andrea Rodríguez, coros
José Linaje, coros
Chema Augusto, piano
Mariano Rico, batería
Fernando López, bajo
Juan Carlos Felipe, clarinete
Miguel Ángel Egido, saxo
Manolo ‘Panchito’, trompeta
Vicente Gasca, trompeta

Fotografía: David Mudarra • Edición: Chema Pascual • Vestuario: Vanesa Maldonado Nuestro agradecimiento al Vagón de Beni por cedernos su maravilloso espacio para nuestra sesión fotográfica, por su paciencia y por el trato recibido. 


Descargas

Dossier

Rider