¡Espectáculo Único!

STRAD, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música.
STRAD es fusión, comenzando por los instrumentos, mitad clásicos (teclado, contrabajo, violín, etc.) mitad más rockeros (bajo eléctrico, guitarra eléctrica, batería, etc.)  pasando por los estilos, clásico, rock, flamenco, celta, jazz, electrónica, etc… y así, lo mismo podemos escuchar instrumentación de temas de Queen, AC/DC, Led Zeppelin, Michael Jackson, Serrat, etc…, como podemos disfrutar de temas clásico como V. Monti, Mozart, etc… y otros propios originales de la banda.


Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira “Confesiones”, STRAD presenta ahora su nuevo show.
Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc…, todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será una momento único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama internacional.



ARTISTA

Jorge Guillén: Violín y monólogos

LA BANDA

Joaquín Alguacil: Guitarra española y eléctrica
Vicente Hervás: Batería y Cajón Flamenco
David Garcia: Teclado
Tania Bernaez: Bajo y contrabajo

PINTOR

Álvaro Quiza (pinta un cuadro durante la actuación)

STAFF

Sonido: Higinio (Técnico de P.A.) y Fernando (Técnico de Monitores)
Luces: Pedro Campos


¿QUÉ OPINA LA PRENSA ?

̈Strad encandiló durante dos horas a los centenares de seguidores que congregó el pasado 28 de Abril, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, que llenó hasta la bandera ̈ Jose-Miguel Vila · DIARIO CRÍTICO


̈Padres con hijos, hijos sin padres, ancianos, niños, adolescentes,jóvenes; el INE podría recoger una muestra de la población española en el concierto de STRAD; STRAD logra que nadie pueda permanecer sentado. Yo después de esto, ya puedo morir” · PERIODISTAS.ES


̈STRAD, el grupo que hace magia con su música. Si hay palabras que lo definen son sin duda: talento, pasión, mucho trabajo y energía sin restricciones ̈ · RED CARPET


̈STRAD se merece un lugar en los escenarios y un público fiel ̈
A GOLPE DE EFECTO


̈STRAD ha conseguido que el teatro se rinda a sus pies ̈
Moisés C.Alabau · EN PLATEA


BIO:

Jorge Guillén, STRAD, nació en 1990. Titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha tocado en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc…) y en los festivales internacionales más importantes, como el Festival Cervatino de México, Festival Iberoamericano de Bogotá, Festival Internacional de Yokohama (Japón), Festival de Arte de Shangai, etc

Actualmente es violinista solista de Ara Malikian. Ha compartido escenario con Extremoduro, Sting, Maná, Placido Domingo, Juanes, Café Quijano, Alejandro Sanz, Chambao, etc.


Entrevista a Jorge Guillen (STRAD)


JORGE GUILLÉN: “NO ACOSTUMBRAMOS A VER AL VIOLÍN COMO INSTRUMENTO POLIVALENTE, CAÑERO, ROCKERO, QUE PUEDA HACER DE TODO”

Clásico, rock, flamenco, jazz y electrónica se dan cita en su directo Strad, un espectáculo único, que pasará por diferentes rincones de la península: Alcalá de Guadaira (Sevilla) 10 de noviembre, Valladolid 17 de noviembre y Caravaca de la Cruz (Murcia) 23 de noviembre. Cinco músicos darán vida al show que está capitaneado por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. En esta entrevista conocemos un poco más al violinista rebelde, Jorge Guillén. 

Seguir leyendo…


Galeria

Canal YouTube


Descargas

Dossier

Rider