STRAD ¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PEDAGÓGICO O CONCIERTO FAMILIAR?

Strad es una atípica agrupación, que consigue que pequeños y mayores disfruten de la música clásica y moderna.

Diviértete escuchando música mientras aprendes y descubres su evolución. Conoce anécdotas, experiencias y divertidas historias sobre la música y Strad. Todo ello interpretado por 5 alocados músicos que te harán pasar un rato inolvidable.

Jorge al violín, Tania junto al Contrabajo, Joaquín con las guitarras, David al teclado y Vicente a la Percusión te mostrarán sus habilidades y te demostrarán lo bien que te lo puedes pasar al hacer música o tocar un instrumento.

La agrupación tiene tres diferentes espectáculos familiares, quevarían en repertorios y temática:

MÚSICAS DEL MUNDO: Ven a disfrutar de un viaje por las más famosas danzas y melodías del mundo, conoce las historias que hay detrás de todas ellas y pasa un rato maravilloso con nosotros.

UN PASEO DEL CLÁSICO AL ROCK: Desde Bach o Mozart hasta Led Zeppelin o Metallica, un paseo por la historia de la música a través de un show plagado de energía, divertidas anécdotas y una potente puesta en escena.

MÚSICA, DANZA Y CIRCO: No puedes perderte este show que fusiona las tres grandes artes. Strad estará acompañada en el escenario por bailarines y malabaristas. Un auténtico show de sonido y luces que no te dejará quedarte sentado en tu butaca.

¡Disfrutar, aprender y acercar la música en directo a las niñas y niños nunca fue más divertido!

CONCIERTOS PEDAGÓGICOS STRAD

STRAD DURACIÓN

La duración podrá variar dependiendo del tipo de espectáculo, con un mínimo de 45 minutos hasta las 2 horas.

Strad es un espectáculo apto para todos los públicos.

Este espectáculo ofrece la posibilidad de adaptación del guión/ repertorio/duración, dependiendo del público que asista o el evento. Puede programarse en salas de concierto, colegios, teatros, escenarios al aire libre, casas de cultura, etc.

STRAD STAFF

Artista: Jorge Guillén – STRAD (Violín y monólogos)

• La Banda: Joaquín Alguacil (Guitarra), Tania Bernaez (Bajo y Contrabajo), David García (Teclado) y Vicente Hervás (Batería)

• Sonido: Higinio (Técnico de P.A.) y Chema Molina (Técnico de Monitores)

• Luces: Bucho Cariñena, Fernando y Peque

• Tour Manager: Jose Manuel (Miau Music)


Descargas

 

Dossier