Sentimientos Argentinos es un espectáculo de gran impacto visual, aunando equilibradamente los abstractos lenguajes de la danza, la música y la escena, universaliza los sentimientos de la destreza, la sensualidad, la amistad, el recuerdo, el encuentro, lo autóctono, la pasión y el amor. 

Un show que evoca un mundo de raíces culturales, un recorrido por la Argentina, un recorrido por su música, por su gente, por sus tradiciones, por sus danzas, por sus paisajes y sus costumbres. 

Dentro de este espectáculo se puede apreciar danzas como, TANGO, VALS, MILONGA, MALAMBO, CHACARERA, ZAMBA, BOMBO FANTASIA Y BOLEADORAS, llevando la destreza a su máximo nivel. 

Parte de su música se desarrolla en vivo, utilizando instrumentos autóctonos que dan vida a la escena. 

Se utiliza un vestuario con enfoques contemporáneos, coloridos y llamativos que hacen que la imaginación vuele. La música y el baile son unas de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logran transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones, diferentes SENTIMIENTOS. 

ELENCO:

La compañía fue fundada por los directores Carlos Guevara, Débora Godoy y Mariano Ezequiel Oliva. A quienes se les atribuyen la dirección general del espectáculo, la coreografía, puesta en escena. 

Coreografía Tango (Débora Godoy, Carlos Guevara, Mariano Ezequiel Oliva). Coreografía Folklore (Mariano Ezequiel Oliva). 

El espectáculo se realiza con 9 bailarines en escena, Todo el elenco cuenta con un nivel artístico profesional. 

Sentimientos Argentinos ha recorrido diversos escenarios, festivales, fiestas y teatros principalmente en España, sitios como Huelva, Almuñecar, Málaga, Valencia, Huéscar, Sevilla, cerrando la gira 2018 en el Palacio de Congresos de Granada.

Parte del elenco de Sentimientos ha estado en representación en Países como Letonia, Finlandia, Noruega, Polonia, Alemania, Malta, Inglaterra, Estambul. 

La búsqueda de este espectáculo es tener el mayor alcance, poder recorrer el mundo, llevando la música y la danza argentina, y lograr representarla a un nivel profesional. 

Descargas

Dossier