Rock&Choir es un espectáculo musical en el que un heterogéneo grupo de personas de ambos sexos y edades variadas interpretan clásicos del rock de todos los tiempos, en lo que se considera la más numerosa banda de rock&roll de todo el territorio nacional.

Este proyecto se formó en mayo de 2015 partiendo de una iniciativa de la Asociación de Músicos de Torrelodones (ToRockLodones). Dado el enorme éxito de las primeras actuaciones y la amplia demanda de nuestro espectáculo, en los últimos dos años hemos actuado en teatros y fiestas de algunos municipios de la sierra noroeste de Madrid: Hoyo de Manzanares, Collado Mediano, Collado Villalba y Torrelodones.

Recientemente fuimos invitados a participar en el programa concurso Got Talent de la cadena televisiva Telecinco, superando la primera fase y pasando a semifinales.

El pasado 18 de junio de 2018 actuamos en el Auditorio Nacional, bajo la dirección del director Ramón Torrelledó.

El éxito de este proyecto radica en la espectacularidad que supone ver actuar a casi 100 personas interpretando las canciones más famosas de la historia del Rock&Roll, perfectamente adaptadas para que sean cantadas a diferentes voces, y acompañados en directo de los mejores músicos de la Asociación ToRockLodones.



Galería


Descargas

Dossier y rider