El poder de la imaginación
Juntos crean un show en el que se mezcla humor, mímica y música, en un ambiente muy participativo para niños.

Robotrón nace por la ilusión de crear un espectáculo original y diferente para niños, con un objetivo principal, que desarrollen la creatividad por sí mismos.

En el show, Tuli es un profesor loco y Grison es un robot que hace la banda sonora de la película. Con sólo la ayuda de su voz, Grison reproduce todos los efectos de sonido que Tuli va representando. Esto nos da un ambiente de imaginación en el cual las historias se van sucediendo y complicando de forma muy graciosa, interesante y pedagógica.

Además de representar escenas cómicas, también dejan espacio para la interpretación musical, con el saxofón de Tuli y la voz de Grison.

Cuentan además, con un loopstation, que es manejado por Grison, el actual campeón del mundo en esta disciplina.

El loopstation es un aparato que graba lo que tocan y cantan en directo y lo repite, con este recurso crean efectos de sonido y canciones en las que participan tanto ellos, como todo el público presente.

Al final, terminan mezclando la música con las escenas cómicas en un ambiente muy participativo para el público, el cual tendrá que hacer actividades, involucrarse en las escenas cómicas, participar en canciones e improvisar acciones con Grison y Tuli.

FICHA ARTÍSTICA

BIO Grison
Actual maestro de ceremonias de Mayumana. Campeón mundial de beatbox con loopstation, compagina sus tareas de beatboxer y guitarrista con la docencia musical, dedicándose a enseñar lenguaje musical y coro. Ha formado parte de la conocida banda internacional “Vocapeople” y ha participado como profesor en el programa de TV “Acapela”.

BIO Tuli
Tuli actor y músico instrumentista, ha trabajado con su saxofón en grabaciones de discos y giras de: Pereza, Deluxe, Joaquín Sabina…entre otros muchos artistas. Actualmente es el saxofonista de Leiva.
También dirige artísticamente espectáculos musicales de grupos importantes como La Pegatina o Alamedadosoulna.

BIO Grison & Tuli
Juntos han sido colaboradores de El Hormiguero 3.0, han participado en el programa de Buenafuente y han logrado el 1er premio en “Tú de que vas” concurso de talentos de Platja de Aro.
Algunos de sus videos en Youtube alcanzan más 600.000 visitas.