El proyecto musical de Minha Lua ofrece una renovada interpretación del Fado tradicional, tanto en la instrumentación como en la puesta en escena, y se adentra en las posibilidades vocales e instrumentales de este género musical declarado Patrimonio de la Humanidad.

Formado por líneas melódicas con arreglos y composiciones propias, el estilo personal de Minha Lua profundiza en la raíz étnica del Fado, influenciada por las melodías árabes de Al-Andalus, la música india y persa y los melismas del Mediterráneo presentes en los giros vocales de los fadistas.

Las armonías y tesituras vocales de Minha Lua tienen como filosofía generar una música de gran calidad, elegancia y fuerza, que conecte directamente con el público durante las actuaciones en directo. Ello implica que el directo es un momento de gran importancia artística tanto por la entrega sincera de los intérpretes hacia los espectadores, como por la invitación a transcender hacia cantos que salen del alma, hacia sentimientos de belleza y saudade que habitan en nosotros.

Sus espectáculos:

Escucha su disco “O milagre” en Spotify:

Canal Youtube