Grison, campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, nos presenta un curioso show que se basa fundamentalmente en el «Human Beatbox», un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation.

Su show unipersonal, mezcla humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

El show tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y puede adaptarse creativamente a las necesidades del evento.

GALERÍA


GRISON & TULI

Grison y Tuli nace por la ilusión de crear un show original y diferente, con el objetivo de intentar agradar al mayor número de gente posible.
Su espectáculo es apto para todos los públicos.

Fundamentalmente, en el show, Tuli es un actor, y Grison es la banda sonora de la película. Con sólo la ayuda de su voz, Grison reproduce todos los efectos de sonido que Tuli va representando.

Esto nos da un ambiente de imaginación y representación en el cual las historias se van sucediendo y complicando de forma muy graciosa.

Además de representar escenas cómicas, también dejan espacio para la interpretación musical, con el saxofón de Tuli, y las guitarras y voz de Grison.

Cuentan además, con loopstation, un aparato que graba lo que tocan en directo y lo repite , del cual Grison es campeón de España.

Al final, terminan mezclando la música con las escenas cómicas en un ambiente muy participativo para el público, el cual tendrá que hacer actividades, involucrarse en las escenas cómicas, participar en canciones e improvisar acciones con Grison y Tuli.

El espectáculo tiene una duración de 80 minutos, pero se puede adaptar a necesidad del evento, como por ejemplo hacerlo en varios bloques.

Han actuado en El Hormiguero en varias ocasiones, gracias a que gente del equipo del programa los vio actuar en la calle.

Han actuado en eventos privados, locales y chiringuitos. Forman equipo desde abril de 2013.

FICHA ARTÍSTICA

BIO Grison
Actual maestro de ceremonias de Mayumana. Campeón mundial de beatbox con loopstation, compagina sus tareas de beatboxer y guitarrista con la docencia musical, dedicándose a enseñar lenguaje musical y coro. Ha formado parte de la conocida banda internacional “Vocapeople” y ha participado como profesor en el programa de TV “Acapela”.

BIO Tuli
Tuli actor y músico instrumentista, ha trabajado con su saxofón en grabaciones de discos y giras de: Pereza, Deluxe, Joaquín Sabina…entre otros muchos artistas. Actualmente es el saxofonista de Leiva.
También dirige artísticamente espectáculos musicales de grupos importantes como La Pegatina o Alamedadosoulna.

BIO Grison & Tuli
Juntos han sido colaboradores de El Hormiguero 3.0, han participado en el programa de Buenafuente y han logrado el 1er premio en “Tú de que vas” concurso de talentos de Platja de Aro.
Algunos de sus videos en Youtube alcanzan más 600.000 visitas.