Lo que empezó como una simple reunión de amigos para crear y compartir música ha acabado por convertirse en un fenómeno con gran repercusión en la red.

CoolKillers es un proyecto joven y creativo, que busca reinterpretar, en clave de funk minimalista, grandes canciones de la historia de la música, desde clásicos míticos de The Beatles o Nat King Cole hasta los últimos éxitos de Lady Gaga o Ariana Grande. El resultado es un repertorio muy variado formado por buen puñado de grandes temas que suenan como nunca lo han hecho.

EL DIRECTO

El dinámico y enérgico show de directo que han creado con nueve músicos defiende la misma filosofía que toman cuando están en el estudio: todo el tiempo están pasando cosas.

Una escenografía muy cuidada, vestuario, luces, dos cantantes, sección de vientos y el que ya es el icono de la banda, su sofá. Diferentes elementos visuales y momentos de interacción con el público ponen la guinda a este directo que no deja indiferente a nadie.

SHOWS A MEDIDA

MARCAS

Coolkillers crea espectáculos personalizados para congresos, presentaciones y aniversarios de importantes marcas y medios. Shows a medida y tematizados creados mano a mano con las marcas para transmitir un mensaje claro a través de sensaciones y conmover a la audiencia.

ADAPTABLES

Los shows se dimensionan con diferentes formaciones que van desde 5 hasta 10 o más músicos, preservando la energía del directo en armonía con luces, imágenes, y diferentes elementos para adaptarse a cualquier escenario y ofrecer una experiencia emocional única.

MAS INFO

Con un nuevo lanzamiento en forma de canción cada semana, CoolKillers va ganando seguidores y generando repercusión a todos los niveles. Gracias a su reciente éxito, muchos artistas, nacionales e internacionales, se siguen sumando para participar en el proyecto.

Es hora de sacarlos de su estudio y escucharlos en directo, donde ofrecen un show contundente, lleno de energía, ritmo, y por supuesto, buena música.

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/CoolKillers

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/CoolKillers

FACEBOOK: https://www.facebook.com/CoolKillers/


Galería


Descargas

Dossier