El show de Al Tran Tran

Es un show totalmente improvisado que combina, teatro, música y humor a un ritmo vertiginoso, con la energía  de vivir esta velada como si fuera la última fiesta de tu vida, aprovechando cada momento sin importar quién está mirando. Un carpe diem teatral en un show loco y canalla en el que todos los asistentes bailarán, cantarán y reirán deseando que la noche no termine nunca.

Cuatro improvisadores, músicos y cantantes, irán realizando retos y pruebas a partir de las propuestas del público con un presentador que servirá de enlace entre el público y los improvisadores que, a menudo, se saltaran las reglas para acercarse más a los asistentes.

Ficha artística

Idea original: AL TRAN TRAN

Improvisadores: Antonio “Turuta”, Ignacio Vilamor «Tuli» Ángel Cantizani y Daniel Sota

Iluminación: Marino Zabaleta

Sonido: Juan Carlos Tello

Dirección: Al Tran Tran


DESCARGAS


La compañía

Al Tran Trán Impro nace en 2009 como un formato salvaje de 10 músicos y actores que experimentan una forma propia de hacer música y teatro improvisados. El público se vuelca con la propuesta y empiezan a girar por toda España con su primer show «Con mallas y a lo loco» colaborando en dos temporadas con RNE en el programa ‘No es un día cualquiera’, y graban un documental para LA 2 de Rtve sobre la Impromusical. En 2012 tras un cambio en su formación crean un nuevo show «Al Tran Trán FM» que estrenan en la Sala Galileo-Galilei con una continuidad 10 meses en el Teatro Alfil de Madrid.

Al Tran Tran es sin duda un referente clave en España cuando hablamos de Improvisación, música y comedia. Una apuesta arriesgada donde el verdadero protagonista es el público.


Antonio Turuta

antonio
Cantante y cantaor de origen malagueño. En 2013 saca su primer disco «Turuta». Ha colaborado en diversos proyectos musicales de primer nivel.


Ángel Cantizani

angel

Actor e improvisador de Madrid. Un habitual en Impromadrid y de La Casa de los Jacintos. Colabora con bandas de música y compañías de impro. Profesor de Impro musical y teatral. Idea original: AL TRAN TRAN IMPRO Iluminación: Marino Zabaleta Sonido: Juan Carlos Tello Dirección: Paula Galimberti y Al Tran Trán


Daniel Sota

DANIEL

Músico e improvisador de Madrid. Un referente en la Casa de los Jacintos. Profesor de Impro Teatral. Colabora con la compañía “ImproMadrid”.

Paralelamente abren su escuela de de Improvisación musical y teatral en Madrid. Crean además un espectáculo reducido para cafés teatros y eventos muy canalla que mueven por toda España, «Al Tran Tran a la carta». En 2014 participan en la Gala de premios Forqué de TVE y se embarcan en su nuevo show «La última noche» que estrenan en marzo 2014 en el Teatro Alfil. 


Ignacio Villamor «Tuli»



TROVADORES URBANOS

Espectáculo de calle


AL TRAN TRAN propone una SOLUCIÓN CREATIVA

Al más puro estilo de los juglares del Siglo de Oro, pero en versión contemporánea.
AL TRAN TRAN realizará entremeses cómicos basados en la creación de canciones improvisadas a partir de las sugerencias del público asistente.

Como artistas escénicos hemos visto la fuerte demanda de actividades culturales y entretenimiento que ha surgido durante el estado de alarma y por este motivo, hemos creado un  espectáculo de comedia musical en formato reducido, que se puede adaptar a cualquier espacio al aire libre y así el público podrá disfrutar la representación tanto en la calle, como desde sus balcones, ventanas y puertas de sus casas, utilizando como escenario las plazas y avenidas.

De este modo  cualquier ciudad, comunidad o barrio podrá hacer de nexo entre artistas escénicos y público sin riesgo de contagio.

FORMATO ITINERANTE Y AUTOSUFICIENTE


El espectáculo puede representarse:

En una única localización realizando uno o varios pases.

En diferentes localizaciones realizando un pase en cada una.


GALERIA